Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

Un resultado no concluyente puede ser frustrante o estresante para el paciente y deben estar informados de esta posibilidad antes de iniciar las pruebas. Los resultados no concluyentes se monitorean y tal vez se actualizan a benignos (normales) o que causan enfermedades (patógenas). Los pacientes con resultados no concluyentes se alientan a mantener el contacto con su clínico para que puedan ser contactados si el estado del hallazgo se actualiza en el futuro.

  • Hallazgos secundarios o inesperados
  • Ocasionalmente las pruebas genéticas pueden identificar un cambio que resulta en un diagnóstico que está fuera del alcance de las pruebas previstas.
  • El riesgo de hallazgos secundarios se incrementa mediante la prueba de una porción mayor del genoma, incluidos grandes paneles de secuenciación y pruebas de genoma completo de microarrays.
  • Reducir el riesgo de hallazgos secundarios se logra ordenando las pruebas más específicas y específicas para las pruebas específicas para La presentación y la indicación del paciente.
  • La derivación al asesoramiento genético formal o el contacto con el Centro de Diagnóstico de Precisión está indicado para preguntas o inquietudes.
  • Para obtener información detallada adicional sobre el consentimiento informado, visite el estado del Manual de consentimiento informado de Michigan para las pruebas genéticas
  • Definiciones

    • Diagnóstico: las pruebas pueden confirmar un diagnóstico sospechoso (síndrome de Down)
    • Predictivo: un resultado positivo indica un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad, pero no es t ciertos (síndrome de predisposición del cáncer hereditario)
    • Presintomático: un resultado positivo indica que el individuo eventualmente desarrollará el trastorno (enfermedad de Huntington)
    • Variante de importancia desconocida (VUS): un cambio que no es claramente benigno ni patógeno
    • Hallazgo secundario: resultado no deseado que está fuera del alcance de las pruebas

    ;

    Marie Kondo ha recibido mucha atención en los últimos meses con su convicción de que limpiar el desorden puede de alguna manera limpiar su vida. The Gist: purga los artículos que no usas regularmente y solo aferras a las cosas que “provocan alegría”. Puede sonar truco, pero un creciente cuerpo de investigación sugiere que puede estar en algo. alrededor puede hacernos sentir mal. La corriente interminable de basura, y valiosas posesiones, acumulándose a tu alrededor puede hacerte sentir ansioso e incluso deprimido. Incluso puede interferir con su capacidad para completar una tarea.

    Aprenda por qué todo ese desorden puede causar estragos en su vida, y qué puede hacer al respecto:

    1. Aumenta el estrés: tener una serie de elementos constantemente en su campo de visión puede aumentar los niveles de la hormona del estrés cortisol.

    Qué hacer: elija sus cosas. Decida un lugar para cada artículo y tome 10 minutos al final de cada día para guardar las cosas.

    2. Interfiere con su capacidad de concentrarse: en cualquier momento, su cerebro tiene que procesar miles de información de información simultáneamente. No le des más cosas para marcar. Si su escritorio está lleno de papeles, carpetas y correo sin abrir, puede ser difícil mantenerse en la tarea. La misma regla se aplica a su espacio de trabajo digital. Si tiene varias ventanas abiertas en su computadora, o está navegando por correo electrónico mientras escribe un informe, corre el riesgo de abrumar su mente.

    Qué hacer: organizar su espacio https://harmoniqhealth.com/es/ antes de intentar trabajar en eso. Tómese su tiempo haciéndolo y sea deliberado sobre cómo organiza su espacio.

    3. Puede sabotear su sueño: la mayoría de los estadounidenses tienen problemas para dormir de 7 a 9 horas recomendadas por la noche. La investigación sugiere que tener demasiadas cosas en su espacio puede afectar la calidad de su cierre. tu cuarto. Además, asegúrese de establecer una rutina de sueño relajante. Tome un baño tibio, medite durante 15 minutos o lea un libro en rústica modestamente atractivo, pero no demasiado desafiante.

    4. Puede hacerte irritable: cuando entras en tu casa y ves cosas dispersas, tu autoestima puede recibir un golpe. Puede sentirse desorganizado, confundido e incluso culpable por no deshacerse de las cosas que no necesita.

    Qué hacer: Reconozca que su espacio no lo define, sino que hace un plan para ordenar y comenzar con Los elementos que no te traen alegría.

    admiten tu espacio

    Cualquiera que tenga un escritorio apilado con archivos o un armario que se haya derramado en el dormitorio sabe que el desorden no es ‘ T solo una molestia física, también puede tener efectos emocionales. Casi cualquier objeto puede generar emociones, buenas y malas.

    La buena noticia: deshacerse del desorden es fácil de hacer. Solo abandona cualquier cosa que no te haga sentir bien. Si bien hacer el trabajo puede ser difícil, si es metódico al respecto, es posible que se sorprenda de lo rápido que puede limpiar su acto y lo bueno que se siente consigo mismo después. Algunas estrategias:

    • Haz un plan: trabajan juntos como familia para despejar el desorden. Pídale a cada miembro de la familia que elija un espacio designado para organizarse. Luego, haga que mantenerlo limpio sea un asunto familiar.
    • Pon lo que pueda: si no usa un artículo o si no lo desea, deshágalo de él. Si solo usa un artículo ocasionalmente, busque un lugar en un gabinete o armario alto o bajo para liberar espacio en ubicaciones de fácil acceso para cosas que usa todos los días.
    • Crear un espacio: Mantenga elementos En puntos designados para que pueda encontrar lo que necesita cuando lo necesite. Use espacios cerrados, como cajones o gabinetes, para que no tenga que mirar el desorden.
    • Limpie a medida que avanza: si saca algo de su espacio designado, vuelva a colocarlo tan pronto como haya terminado.

    Tenga en cuenta que la calidad de las cosas que mantiene (es decir, cómo un objeto lo hace sentir) tiene tanto impacto en su salud como la cantidad de cosas que ha acumulado. Si algo te hace sentir mal, pregúntate por qué estás aferrado a él.

    Para encontrar un médico o terapeuta en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936 ).

    ¿Quieres más consejos de bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales.

    Categorías: Feelwell

    Etiquetas: salud del comportamiento, sabiduría de KimberlyDawn, atención primaria

    ;

    Para algunos padres, puede parecer imposible que su hijo adolescente consuma alcohol, pero la realidad es que muchos lo hacen. Según la Academia Americana de Pediatría, casi el 80 por ciento de los estudiantes de último año de secundaria han consumido alcohol. Ya sea que esté alarmado por esa estadística o no se sienta seguro de que es “solo alcohol”, todos los padres deben recordar que el alcohol es dañino.

    beber alcohol durante los años de adolescencia puede afectar el crecimiento y el desarrollo de su hijo. Con el consumo más pesado, se ha demostrado que ocurren cambios irreversibles en el cerebro. Algunos expertos consideran que el alcohol es una droga de entrada que puede abrir la puerta a problemas de abuso de sustancias más graves y comportamientos de riesgo como:

    • conducir ebrio
    • luchando
    • Actividad sexual

    ¿Por qué los adolescentes beben?

    Hay muchas razones por las que los adolescentes eligen beber. Comprender las razones es un primer paso importante hacia la prevención. Las razones pueden incluir:

    Una necesidad de encajar con amigos que ya han comenzado a beber

    • Curiosidad
    • Beber como un “rito de paso” en La edad adulta
    • Para relajarse o aumentar su confianza

    Una vez que comprenda por qué su hijo puede elegir beber, debe trabajar para evitar que su hijo piense o tenga ganas de beber es la respuesta a cualquier problema. En primer lugar, los padres deben ser una fuente de confianza para su hijo. Cuanto mejor se sienta su hijo sobre sí mismo, más probabilidades tendrá de resistir la presión de los compañeros. Otra cosa que los padres deberían hacer es conocer a los amigos de su hijo. Algunas otras sugerencias son:

    • Asegúrese de que su hijo esté siempre bajo supervisión de los padres, ya sea por usted o el padre de un amigo.
    • No dejes que tu hijo vaya a una fiesta donde Se servirá alcohol (si se conoce esta información).
    • Habla con tu hijo sobre el alcohol y las consecuencias dañinas del consumo excesivo.
    • Enseñe a su hijo formas saludables de manejar sus emociones.

    ¿Qué tan serio es la bebida de mi hijo? Para la mayoría de los adolescentes, su experiencia se limita a la primera etapa. Sin embargo, hay algunos adolescentes que desarrollan serios problemas con el alcohol. A continuación, encuentre las etapas:

    • Experimento: durante esta fase, la bebida de su adolescente se impulsa principalmente por la presión de pares o la idea de que simplemente lo están “haciendo por diversión”. En esta fase, generalmente no hay cambios notables en el comportamiento cuando su hijo adolescente no está bebiendo.
    • Buscando activamente: si su adolescente cae dentro de esta fase, está usando alcohol para que se sientan mejor en tiempos de estrés . Ya no limitan su uso de alcohol a los fines de semana, y puede notar cambios en su comportamiento, incluyendo: pasar más tiempo a solas; diferentes amigos; falta de energía o cambios en su preparación. Tenga en cuenta que solo porque su hijo exhibe estos cambios, no significa que esté abusando de alcohol.
    • Preoción: en este punto, su hijo habrá perdido el control sobre su consumo de alcohol, y puede comenzar a comenzar a Observe el alcohol que falta en su hogar. Esta es la más grave de las fases. Si cree que la bebida de su adolescente se ajusta a esta fase, debe hablar con su pediatra sobre las opciones que tiene su hijo para el tratamiento.

    Si no está seguro de cómo comenzar la conversación con su hijo sobre el alcohol, Habla con tu pediatra. Llame al 1-800-Henryford (436-7936) o vaya a Henryford.com para hacer una cita.

    Categorías: Parentwell

    Etiquetas: Dr. Stacy Leatherwood Cannon, Pediatrics

    Contact

    Para obtener más información, comuníquese con:

    Marsha Ray, Correo electrónico de la coordinadora del programa: [correo electrónico protegido] Teléfono: (313) 916-7952 Fax: 313-916-8857

    Departamento de Radiología del Hospital Henry Ford 2799 W. Grand Blvd. Detroit, Michigan 48202

    Si desea ponerse en contacto con los tipos o ex alumnos actuales, envíe un correo electrónico a Marsha.

    Obtenga la atención que necesita

    ¿Ya es un paciente de Henry Ford?

    Para la mejor experiencia, los pacientes de Henry Ford existentes pueden solicitar y autogramar citas a través de Henry Ford Mychart. Inicie sesión en MyChart

    Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Las salas de emergencias de Henry Ford tienen áreas de atención separadas para aquellos con síntomas de Covid-19.

    Otras opciones de atención

    • Programa en línea
    • Clínicas de atención urgente o urgente
    • Visitas de video a pedido
    • Visitas de video programadas

    pruebas covid

    Henry Ford solo ofrece pruebas covid para pacientes establecidos que su médico ha remitido para las pruebas. Muchos lugares en Michigan ofrecen pruebas convenientes y gratuitas. Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

    Solicite una nueva cita del paciente

    Debido a la escasez de personal, estamos experimentando algunos retrasos en la programación de citas. Nosotros apreciamos su paciencia. Utilice MyChart para programar y solicitar citas para el tiempo de espera más corto. También puede completar el formulario a continuación, o llamar:

    • Pacientes del sudeste de Michigan: (800) 436-7936
    • Jackson o los pacientes del centro de South Michigan: (517) 205-4800
  • ¿Alguna vez has estado en una ubicación de Henry Ford? * Razón de la cita * Especialidad * Nombre del médico (si se conoce) Fechas y tiempo preferidos Ubicación preferida * Otro Nombre de la ubicación * Apellido * Fecha de nacimiento Ingrese MM/DD/YYYY Formato * Dirección * Ciudad * Estado/Provincia * Código postal/ Código postal * Teléfono * Correo electrónico * Nombre del seguro y número de suscriptor * Nombre de contacto Autenticación DemandConnect.Form paciente.hc4__MostrecentLeadSource__c paciente.leadsource hc4__Inquiry__c.hc4-Subypyc4__ca__c.

    Convertirse en un donante de células madre es un compromiso serio.