Como plus, el té verde es una fuente de poderosos antioxidantes.

Como plus, el té verde es una fuente de poderosos antioxidantes.

Aún mejor, la luna nueva del 11 de mayo será fantástica para el amor, ya sea que tenga o no un S/O actualmente. Para el eclipse lunar de luna llena del 26 de mayo, un secreto puede ver la luz. Tenga cuidado con sus reacciones y comente con precaución.

Acuario (20 de enero del 18 de febrero)

Desde principios de mes hasta la Luna Nueva del 11 de mayo, su hogar y su familia tomarán la mejor prioridad. Si ha tenido la intención de limpiar profundamente, redecorar y similares, tome esta señal para priorizar su zona de origen. Puede encontrar un nuevo alquiler o hacer otros movimientos inmobiliarios. De lo contrario, puede estar ayudando a un padre en este momento, o al menos, regalando a su madre con regalos, tiempo y/o afecto en todo el día de la madre. Al mismo tiempo, Venus (Love + Beauty) Transits Fellow Air Sign Gemini en su quinta casa del romance desde el 8 de mayo hasta el 2 de junio. Si sale a la noche de la cita o se queda, brilla con la ayuda de la vitamina C. Para el eclipse lunar de luna llena del 26 de mayo, puede separarse de un amigo. Si está en usted facilitar la “ruptura”, tiene como objetivo hacerlo con gracia.

piscis (19 de febrero del 20 de marzo)

Estimados peces: estoy encantado de informar que Te espera un verdadero placer durante los próximos meses. Júpiter ingresa a su letrero del 13 de mayo al 28 de julio. Es el planeta de la suerte, el optimismo y la expansión, así que, en pocas palabras, hay cosas increíbles en el horizonte. Mejor aún, establecerá una tienda una vez más en Piscis a fines de diciembre para quedarse hasta mayo de 2022, lo que indica que tendrá mucho que esperar en los próximos 12 meses. Sea lo que sea que le gustaría lograr, comience a manifestar ahora. Bonificación: cuando Júpiter está en su letrero, es el mejor momento para encontrar y/o bloquear el amor verdadero. Además, Marte (acción) permanece en el cáncer de Simpatico hasta el 11 de junio, en su quinta casa del romance. ¿Busca una primera cita o acurrucándose con su alma gemela? Bata esas pestañas y ponga su mejor cara hacia adelante, tal vez con la ayuda de un salvador de la piel que obtiene un brillo.

Prometemos que no es tan aterrador como parece. Puede reconocer el ácido hialurónico como un ingrediente en sus sueros favoritos de cuidado de la piel. Uno de nuestros favoritos? Jóvenes de la crema de humedad de aire superalimoto de la gente, que combina el ácido hialurónico con superalimentos ricos en antioxidantes para una humectante poderosa que restaura y equilibra la piel.

“Nuestra forma vegana de ácido hialurónico aumenta la salud de la piel, mejora la salud de aspecto general de la piel, y agrega la hidratación necesaria. Nos encanta el ácido hialurónico en nuestro producto porque es muy efectivo pero no tiene ningún efecto secundario poco saludable o subproductos animales “, comparten los jóvenes a los fundadores de las personas, Joe Cloyes y Greg González.

recientemente hemos introducido Nuestro propio producto para el cuidado de la piel de ácido hialurónico, brillo dulce brillo, una goma vegana que promueve la hidratación desde adentro hacia afuera.

Pero, ¿cómo funciona este ingrediente milagroso hidratante? Consultamos con el dermatólogo Courtney Phillips, MD para aprender más.

¿Qué es el ácido hialurónico?

“El ácido hialurónico es una gran cadena de moléculas de azúcar que se encuentra en todo el cuerpo”, explica Courtney . A menudo se considera el estándar de oro de hidratación porque la molécula natural puede mantener hasta 1,000 veces su peso en el agua “, agrega. Es un líquido lubricante natural en los ojos, articulaciones, tejido conectivo y, adivinó, de piel.

¿Cómo podemos saber si somos deficientes?

líneas finas y arrugas pueden Sea una señal de que tiene bajo en ácido hialurónico. La exposición a los radicales libres es algo que puede contribuir especialmente al agotamiento hialurónico-ácido.

“Hasta el 33% del ácido hialurónico en su cuerpo se reemplaza a diario”, comparte Courtney. “Las moléculas de HA son muy sensibles a los radicales libres, y se agotan aún más rápidamente cuando se exponen a ellas”.

Si obtiene mucha exposición a los rayos UV, bebe alcohol o se expone a radicales libres en su dieta, Es posible que desee considerar aumentar su ácido hialurónico para ayudar a proteger contra los signos de envejecimiento.

Cómo obtener más ácido hialurónico

Puede aumentar su ingesta hialurónica aplicándola tópicamente, inyectando un relleno, o, para una opción de belleza interna menos invasiva, dando más su dieta.

El ácido no necesariamente suena como la sustancia más ingestible, pero puede estar seguro, este tipo sí. Dicho esto, puede ser difícil de encontrar. Un caldo de hueso de alta calidad es una opción. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de comer también frutas cítricas, que ayudan a inhibir el desglose de HA.

Entonces, por supuesto, siempre puede complementar.

qué buscar en un ácido hialurónico de calidad

Primero, decida si prefiere una fuente basada en animales o plantas. Si bien muchos suplementos de HA se derivan de peines o colágeno de pollo, en Hum and Youth to the People, optamos por fuentes basadas en plantas.

Entonces, es importante buscar HA de bajo molecular, que absorbe más fácilmente en la piel que el ha. HA de alta molecular.

¿A qué edad debe las personas comenzar a usar HA para evitar el envejecimiento?

Courtney recomienda comenzar en sus 20 y 30 años. “Nuestros niveles de colágeno comienzan a disminuir naturalmente a esta edad, proporcionando menos estructura a la piel. Las arrugas comienzan a formarse y las articulaciones se vuelven menos flexibles. Todo se acelera con la exposición al sol, la bebida y el fumar. ”

Greg y Joe de la juventud a la gente de acuerdo. “Por lo general, recomendamos que las personas incorporen nuestro suero superalimento en sus regímenes de cuidado de la piel en sus 20 años. Es un buen momento para defender la piel mientras aún es joven, aunque cuidar su piel es importante a cualquier edad, por supuesto. Malo para usted, detallando sus posibles efectos secundarios.

Baja por cualquier pasillo de bebidas en el supermercado o la tienda de conveniencia y los verás: botellas de colores brillantes y prácticamente luminiscentes y latas de bebidas energéticas. Además, aparece las nuevas marcas que afirman ser “más limpias” y “más saludables” todos los días.

Estas bebidas están destinadas a aumentar su energía y enfocarse rápidamente. Pero, como dice el viejo dicho: si algo suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea.

Durante años, los profesionales de la salud han advertido sobre los peligros y los efectos secundarios de las bebidas energéticas. Y no es solo la cafeína: los hábitos formados al consumir estas bebidas también tienen un impacto.

En este artículo, exploraremos cuán malas son las bebidas energéticas para usted y por qué. Más tarde, revisaremos algunas alternativas más saludables para cuando necesite energía rápidamente.

bebidas energéticas versus disparos de energía

Una bebida energética es una bebida destinada a aumentar el estado de alerta mental, claridad y enfoque. Los disparos de energía son similares en efecto, pero generalmente se concentran más y se consideran suplementos dietéticos.

Por lo general, contienen una variedad de ingredientes, incluidos, entre otros:

B, vitaminscaffeinesguar

las afirmaciones Detrás de estos productos varían ampliamente. Algunos prometen darle energía duradera durante unas horas, mientras que otros cuentan con beneficios adicionales, como elevar su estado de ánimo y ayudar a la pérdida de peso.

¿Por qué las bebidas energéticas son malas para usted?

Las preocupaciones sobre los efectos secundarios de los efectos de las bebidas energéticas no son nuevos.

Para empezar, muchos expertos desconfían de ellos porque la energía proporcionada por estas bebidas a menudo es a través de grandes cantidades de cafeína y/o azúcar.

Muchas personas saben que estos ingredientes son poco saludables en exceso. Sin embargo, las bebidas energéticas a menudo se comercializan como más saludables al atraer los ojos de los consumidores a las vitaminas y pocas calorías que contienen.

5 Efectos secundarios de las bebidas energéticas

Profundizamos en algunos de los Efectos secundarios potenciales de las bebidas energéticas. Es posible que pienses dos veces antes de agarrar tu próxima solución enlatada.

1. Interrupciones del sueño

Uno de los principales problemas con las bebidas energéticas es su capacidad para sobreestimular su cuerpo y/o mente. Como resultado, pueden causar dificultades para dormir e interrumpir su ritmo circadiano. Irónicamente, esto puede perpetuar el problema que lo llevó a confiar en la bebida energética en primer lugar. BedTimes se consignan dolores de cabeza -dolores de rejilla

Estos efectos secundarios pueden conducir a un bajo rendimiento académico y poner a los adolescentes en riesgo de otros problemas de comportamiento y salud.

Si no está dispuesto a renunciar a bebidas energéticas, al menos , tenga en cuenta cuándo los consume. Para promover una buena noche de sueño, los expertos recomiendan evitar la cafeína al final del día. Un estudio establece que cortar su ingesta al menos seis horas antes de acostarse puede ayudar a minimizar las trastornos del sueño.

2. Salud mental + trastornos del estado de ánimo

Algunas investigaciones sugieren que con el uso crónico, las bebidas energéticas pueden contribuir a un estado de ánimo bajo. Un estudio establece que los hombres en particular demostraron niveles más altos de estrés después de consumir bebidas energéticas.

Estos riesgos para la salud mental pueden ser el resultado de los altos niveles de cafeína y la tendencia a consumo demasiado estas bebidas. Después de todo, el consumo excesivo de cafeína en una sesión puede conducir a una abstinencia más severa.

Además, la ráfaga de energía rápida y de corta duración debe llegar a su fin en algún momento. Para algunos, bajar de este pico de energía puede afectar negativamente su estado de ánimo. Además, muchas personas se vuelven irritables cuando están cansadas, y la abstinencia de cafeína puede exacerbar estos síntomas.

3. Aumentos en la presión arterial

Dado que los principales ingredientes activos en las bebidas energéticas son estimulantes, el consumo regular puede provocar más estrés en su sistema cardiovascular.

Un estudio establece que los adolescentes que consumen bebidas energéticas Experimente un aumento de la presión arterial dentro de las dos horas posteriores al consumo de estos productos. Otro estudio cita resultados similares en voluntarios jóvenes y saludables.

mientras bombear sangre de manera más rápida o con fuerza a través de sus venas le dará más energía, no es sin sus inconvenientes. La mayor presión arterial significa más trabajo para su corazón, por lo que evitar bebidas energéticas o beberlas con moderación puede ayudarlo a evitar esta tensión adicional en su cuerpo.

4. Dependencia fisiológica

Un fenómeno preocupante es la tendencia de que aquellos que consumen bebidas energéticas dependan de ellas.

Algunas personas pueden comenzar con una o dos bebidas energéticas cuando están cansados. Finalmente, pueden depender de la cafeína para pasar el día. Esto puede inducir un ciclo de malos hábitos de sueño que causan una dependencia poco saludable de las bebidas energéticas. Desafortunadamente, estas bebidas solo ofrecen alivio por un período corto antes de que el impulso de energía desaparezca.

Si este patrón continúa, pueden ser necesarias más bebidas energéticas para producir el efecto deseado. Esto podría dar lugar a resultados de salud negativos, tales como:

toxicidad de cafeína complicaciones en exceso de aumento de peso (debido a la ingesta excesiva de azúcar)

Para evitar estos efectos secundarios, es mejor consumir bebidas energéticas de la manera más con poca frecuencia posible.

5. Problemas digestivos

Muchas bebidas energéticas ahora ofrecen versiones sin azúcar, que generalmente se realizan a través de alcohol de azúcar u otras alternativas. Sin embargo, algunos todavía contienen grandes cantidades de azúcares agregados, a menudo tanto como los refrescos.

Estos altos niveles de azúcar o alcoholes de azúcar pueden alterar el microbioma intestinal. (Como repaso, el microbioma intestinal consiste en las “bacterias buenas” en el estómago y los intestinos que lo veinex foro mantienen saludable).

Un estudio también enumera la irritación del estómago entre los muchos efectos secundarios negativos de las bebidas energéticas. Si bien este estudio no da detalles específicos sobre el tipo de irritación, es seguro concluir que esta irritación podría causar inflamación y otros problemas relacionados para el intestino.

La protección contra la salud intestinal es clave para mantener un inmune saludable sistema, estado de ánimo, digestión adecuada y función hormonal. Por esa razón, es aconsejable evitar bebidas energéticas que consumen en exceso la función intestinal óptima.

Alternativas saludables para bebidas energéticas

debido a su gran parte de los inconvenientes y las muchas alternativas superiores, Es posible que desee optar por no recibir bebidas energéticas por completo.

Aquí hay algunas ideas para alternativas más saludables que lo ayudarán a mantenerse energizado y superar cualquier caída en su día.

Suplementos para la energía

Una alternativa a las bebidas energéticas se puede encontrar en ciertos suplementos.

La energía uber de Hum es una alternativa sin cafeína que utiliza vitaminas B y nutrientes para aumentar el cerebro como la colina y Eleuthero. También contiene adaptógenos que combaten el estrés y la tensión, como Rhodiola rosea y Ashwagandha.

en lugar de hacer que su cuerpo trabaje más duro, estas vitaminas y hierbas funcionan con los procesos naturales de su cuerpo para optimizar sus funciones. P>

Té verde

El té verde tiene aproximadamente 45 miligramos de cafeína por taza, en comparación con el café que tiene entre 90 y 100 miligramos. ¡Sin embargo, las bebidas energéticas contienen entre 50 y 500 miligramos por porción!

Algunas personas informan que el té verde también les da más energía estable en comparación con el café. Esto podría deberse a la L-teanina en el té verde, que puede promover una energía duradera mientras produce un efecto calmante. ¡Eso significa que obtienes el enfoque adicional sin los nerviosistas de cafeína!

Como una ventaja, el té verde es una fuente de poderosos antioxidantes. Estos protegen su cuerpo del daño a la piel y otros órganos causados ​​por los rayos UV, la contaminación del aire y otros tipos de daño por radicales libres.

En suma, el té verde se acumula victorias en todos los ámbitos.

bocadillos equilibrados

La mejor energía proviene de comer bien. Si se detiene en la tienda de conveniencia, donde normalmente tomaría una bebida energética, la próxima vez, opte por una barra de proteína con al menos cinco gramos de proteína. Un equilibrio de carbohidratos y proteínas le dará un impulso y no causará una abstinencia como la cafeína. Grams.

Si no puede encontrar una barra de proteínas, pruebe:

Crackerscheese de mantequilla de maní + una mezcla de manzana o mandarina oranGetrail (nota: los tipos sin M&M u otros dulces estarán más equilibrados)

Hidratación

¿Sabía que la deshidratación puede ZAP los niveles de energía? Beber mucha agua durante todo el día también lo mantendrá regularmente, ya que hará viajes regulares al baño.

agua, agua de coco y té de hierbas heladas son alternativas sin cafeína a Ayude a mantener su cuerpo hidratado y su mente afilada y enfocada.

En general, los adultos deben apuntar a beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua cada día.

Pensamientos finales

Las bebidas energéticas han crecido en popularidad durante las últimas décadas, y sus ventas no parecen estar disminuyendo en el corto plazo. Sin embargo, a pesar de las afirmaciones aparentemente saludables que hacen, la ciencia aún apoya evitarlos si es posible.

En general, hay muchas alternativas superiores a las bebidas energéticas, lo que hace que sea más fácil mantenerse en claro para proteger su salud. Mantenerse hidratado y consumir comidas regulares con bocadillos saludables y equilibrados en el medio proporcionará la mejor energía para mantenerlo en marcha.

El queso es mi droga de puerta de entrada a una alimentación poco saludable. En serio, si tengo mis manos en un trozo de cheddar tillamook, todo ha terminado (#GoodByeCleaneats). Y, potencialmente, adiós piel libre de imperfecciones. Los lácteos y el acné, y si están relacionados, se han debatido acaloradamente.

es probable que conozcas a alguien que experimentó una mejora en su acné después de cortar lácteos, o, al menos, haber leído una cuenta de primera mano En Internet. Y si estás luchando con el acné, probablemente estés dispuesto a probar cualquier cosa, incluso cortando tus amados lattes sin grasa, para deshacerte de las imperfecciones.